aiera
WORLD FOOD MOSCOW 2018
 

WORLD FOOD MOSCOW 2018
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
MOSCÚ, FEDERACIÓN RUSA
17 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Inscripción hasta el 07 de mayo de 2018
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria WORLD FOOD MOSCOW 2018, que se realizará del 17 al 20 de septiembre de 2018 en la ciudad de Moscú, Federación Rusa.

WORLD FOOD MOSCOW es el evento más importante de la región para el sector alimentario. En su edición anterior, la feria contó con la participación de más de 1.630 expositores provenientes de 70 países y recibió a 26.000 visitantes de diferentes regiones del mundo. Este público comprende a mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos y embotelladores, entre otros.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 279m2, ubicado en el hall internacional, Pavilion 2.2, a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas. Y un pabellón de 72m2 ubicado en el hall de pesca, Pavilion 7.

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: USD 1.000,00.-
Empresas Pequeñas: USD 1.500,00.-
Empresas Medianas: USD 3.200,00.-
Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas: USD. 4.300,00.-
 
En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa, la misma deberá adjuntar también el certificado PyME, que confirma su categoría y nos permite definir su costo de participación. Si se trata de un trader o intermediario, el costo de participación será equivalente al de una empresa grande.ializados, servicio de wi-fi, accesos gratuitos, incorporación al
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
Contacto:
Daniela Olmos | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-5144
E-mail: dolmos@inversionycomercio.org.ar



Volver al Newsletter