aiera
SUMMER FANCY FOOD SHOW 2018 - NUEVA YORK EEUU
 

25 de junio al 27 de junio de 2018
SUMMER FANCY FOOD SHOW 2018
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
NUEVA YORK, EE.UU.
30 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2018
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de SUMMER FANCY FOOD SHOW 2018, que se realizará del 30 de junio al 2 de julio de 2018 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Fancy Food Show es la muestra de alimentos gourmet más importante de los Estados Unidos. Su edición anterior contó con la participación de 2.500 empresas expositoras y 26.000 compradores de delicatessen y alimentos especiales procedentes de 90 países.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón de 167 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos tales como: aceitunas, aceite de oliva, grisines, tostadas saborizadas y diet, galletitas, budines, pan dulce, barritas de cereal, discos de arroz, mermeladas, dulce de leche, miel, fideos, aceto balsámico, productos orgánicos, jugos de fruta, té, yerba mate, vinos, agua mineral, popcorn para microondas, ciruela desecada, pasas de uva, frutas en conserva, lácteos, vegetales frescos, hierbas aromáticas fraccionadas, edulcorantes, salsas, entre otros productos o especialidades.
 
Fecha límite de inscripción: 18 de abril de 2018. Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.


Costo de participación en el Pabellón Nacional
Microempresas: USD 1.500.-
Empresas Pequeñas: USD 2.000.-
Empresas Medianas: USD 3.500.-
Empresas Grandes, Provincias, Traders e intermediarios: USD 5.000.-
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
 
CONSULTAS:
Sebastian Coto | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-5131
E-mail: scoto@inversionycomercio.org.ar

Los asociados de A.I.E.R.A pueden canalizar sus inquietudes a través de:

Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
 Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar






Volver al Newsletter