aiera
ASIA FRUIT LOGISTICA-HONG KONG-CHINA
 


PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
HONG KONG, CHINA
5 AL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018



Inscripción hasta el 11 de mayo 2018


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ASIA FRUIT LOGISTICA 2018”, que se realizará del 5 al 7 de septiembre de 2018 en Lantau, Hong Kong, China.
Asia Fruit Logistica es una de las ferias líderes de productos frutihortícolas. En esta edición, se prevé que asistan al evento unos 800 expositores de más de 40 países y 13.000 compradores. Se trata de una de las ferias más importantes de Asia para la generación de redes y contactos comerciales.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 240 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos.
 
Costo de participación en el Pabellón Nacional
Microempresas: USD 1.000,00.- (dólares mil).
Empresas Pequeñas: USD 1.500,00.- (dólares mil quinientos).
Empresas Medianas: USD 3.000,00.- (dólares tres mil).
Empresas Grandes, Traders e intermediarios: USD 4.800,00.- (dólares cuatro mil ochocientos).
En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa, la misma deberá adjuntar también el certificado PyME, que confirma su categoría y nos permite definir su costo de participación. Si se trata de un trader o intermediario, el costo de participación será equivalente al de una empresa grande.

Contacto:
Emilio Brezicki
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5199-2263 ext. 151
E-mail: ebrezicki@inversionycomercio.org.ar


MISIÓN COMERCIAL DE FRUTAS - APAS 2018.
San Pablo, Brasil
8 al 10 de mayo de 2018
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar de la “MISIÓN COMERCIAL DE FRUTAS - APAS 2018” que se llevará a cabo en el marco de la feria homónima, en la ciudad de San Pablo, Brasil, del 8 al 10 de mayo de 2018.
APAS es uno de los eventos más importantes del sector supermercadista de América Latina. Durante cuatro días, reúne a la cadena supermercadista y a los proveedores de toda la red de abastecimiento, en uno de los centros de exposiciones más grandes de Brasil.
A través de las representaciones argentinas en Brasil, se planificarán rondas de negocios con contrapartes interesadas en el sector frutícola, que se llevarán a cabo en el pabellón argentino de la mencionada feria, como así también en los stands de los importadores/distribuidores que estén presentes en el evento.
Adicionalmente, se realizarán visitas guiadas al mercado central de abastos, CEAGESP
 
CONSULTAS:
Alejandro Chevalier
Tel.: +54 11 5199-2263 int. 236
E-mail: achevalier@inversionycomercio.org.ar

Los asociados de A.I.E.R.A. pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar


 



Volver al Newsletter