aiera
EMPRESAS DE BELARÚS OFRECEN TELAS DE ALGODÓN Y LINO
 

La Embajada de la República de Belarús en la Argentina , luego de visitar las oficinas de A.I.E.R.A el 8 marzo del corriente año, envía las ofertas exportables de dos fábricas estatales de ese país, dedicadas a telas y lino, que se encuentran interesadas en tomar contacto con importadores argentinos

1- Fabrica de producción de Lino de Orsha (www.linenmill.by) Email: flax@linenmill.by
 Es un gran fabricante de tejidos de lino y productos textiles para el hogar hechos de lino.
La estructura de la empresa incluye 5 fábricas, unidas por un ciclo tecnológico común, con una producción anual de más de 18 millones de m. telas y 3 millones de productos de lino prefabricados. La participación de las exportaciones en la producción total es del 85%. Los productos con la marca `` Belaruski linen`` se exportan a más de 40 países. Nuestros productos hoy en día son tecnologías modernas, soluciones de diseño robustas y la más amplia gama de productos de lino natural.

2- Fabrica de Producción de Algodón de Baránovichi “Blakit” (www.blakit.by)
Fabricante de productos textiles de alta calidad en Europa y países de la CEI con el ciclo de producción completo: desde el procesamiento del algodón y la producción de hilados hasta la producción de productos listos para el uso.
     
Para mayores detalles, las empresas pueden manifestar el interés a través de la Embajada citada,
que se ha ofrecido para coordinar el contacto con las firmas de Belarús

Contacto:
Pavel Mironov - Cónsul
Email: argentina@mfa.gov.by
Embajada de la República de Belarús en la Argentina
http://www.argentina.mfa.gov.by



Volver al Newsletter