aiera
MISIÓN COMERCIAL EXPO ANTAD 2018 MÉXICO
 


Alimentos y Bebidas - Guadalajara, México
6 y 7 de marzo de 2018

El Ministerio de Agroindustria de la Nacion, conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar en la “MISIÓN COMERCIAL EXPO ANTAD 2018” que se llevará a cabo en el marco de la feria homónima, en la ciudad de Guadalajara, México, los días 6 y 7 de marzo de 2018.

La feria “ANTAD 2018”  es la mejor opción para conocer y profundizar las relaciones comerciales con los importadores/distribuidores de México. Cuenta con la participación de 46.000 visitantes profesionales.

SECTORES DE INTERÉS:
Los sectores de interés son lácteos, frutas, vinos, cereales, maní, arroz, legumbres, conservas, harinas, pastas secas, productos de panadería, pastelería y galletas, carnes, pescados, golosinas, especias, frutos secos y productos gourmet.

En esta edición, la Argentina contará con un espacio especialmente acondicionado dentro del Pabellón Nacional, a disposición de las empresas que formen parte de la misión comercial. Este espacio estará dedicado sólo a reuniones dentro del marco de la misión, no se podrán exhibir productos ni identificar marcas de la empresa.

El costo de participación en la misión es de USD 850. El mismo incluye el acceso a la sala de reuniones y al menos 8 reuniones por empresa. No incluye gastos de traslado ni alojamiento en destino.

Fecha límite de inscripción: HASTA COMPLETAR ESPACIOS DISPONIBLES.

CONSULTAS:
Juan Ignacio Redondo – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5218-9327
E-mail: jredondo@inversionycomercio.org.ar


Los asociados de A.I.E.R.A pueden canalizar sus inquietudes a través de:

Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter