aiera
APAS 2018 - FERIA DEL SECTOR SUPERMERCADISTA - BRASIL
 

PABELLÓN ARGENTINO
SAN PABLO, BRASIL
7 AL 10 DE MAYO DE 2018

APAS (http://www.apasshow.com.br) es uno de los eventos más importantes del sector supermercadista de América Latina y del mundo. Durante cuatro días, reúne a la cadena supermercadista y a los proveedores de toda la red de abastecimiento, en uno de los centros de exposiciones más grandes de Brasil. Además de ser un lugar de encuentro para establecer lazos comerciales y concretar negocios, también constituye una gran oportunidad para presenciar lanzamientos de productos y conocer las últimas novedades y tendencias del mercado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de APAS 2018 que se realizará del 7 al 10 de mayo de 2018 en la ciudad de San Pablo, Brasil.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón de 327 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentos, bebidas, cosmética, perfumería, maquinaria de envasado y tecnología alimentaria, y todo aquello vinculado a la industria supermercadista.

Fecha límite de inscripción: viernes 9 de febrero de 2018 o hasta completar los espacios disponibles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: USD 1000.-
Empresas Pequeñas: USD 1500.-
Empresas Medianas: USD 2.800.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 4000.-
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.


CONSULTAS:
Sebastián Coto – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
Tel (011) 5238-5131 E-mail: scoto@inversionycomercio.org.ar


Los asociados de A.I.E.R.A pueden canalizar sus inquietudes a través de:

Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter