aiera
ALIMENTARIA BARCELONA 2018
 



PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
BARCELONA, ESPAÑA
16 AL 19 DE ABRIL DE 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas de alimentos y bebidas a participar en la feria “ALIMENTARIA 2018” que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, España, del 16 al 19 de abril de 2018.

ALIMENTARIA constituye el salón internacional del sector más importante de España. Es un evento de referencia cuyo éxito radica en la máxima especialización de su oferta alimenticia, que abarca diferentes rubros: bebidas con y sin alcohol; lácteos y sus derivados; aceite de oliva y aceites vegetales; productos de mar; frutas, verduras y hortalizas; productos ecológicos; productos congelados; conservas y semiconservas; productos cárnicos y derivados; dulces; confitería y panificados y un sector dedicado al foodservice.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 120 m2 ubicado en el hall internacional y a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector alimentario.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: USD 750 – 
Empresas pequeñas: USD 1230
Empresas medianas: 2900 –
Empresas grandes, provincias, importadores locales, comisionistas, brokers e Intermediarios:  USD 4000 –
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Responsable de la feria:
Sebastián Coto, Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: +54 11 5238-5131
E-mail: scoto@exportar.org.ar

Los asociados de A.I.E.R.A. pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter