aiera
FOODEX JAPAN 2018
 

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
TOKIO, JAPON
06 AL 09 DE MARZO DE 2018


Fecha límite de inscripción: lunes 11 de diciembre de 2017.

Foodex Japón es la feria de alimentos y bebidas con mayor prestigio y trayectoria de la región. Este evento constituye la plataforma ideal para poder ingresar tanto en el mercado japonés, como en el resto de Asia. Año a año reúne a un gran número de profesionales del sector.


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria FOODEX JAPAN 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Tokio, Japón, del 06 al 09 de marzo de 2018.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 108 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: productos agrícolas; cereales y panificados; productos de confitería; delicatesen; productos dietéticos; productos de granja; lácteos; alimentos congelados; frutas y verduras; hierbas y condimentos; carne y derivados; aceites comestibles; productos orgánicos; productos de mar; sopas; bebidas alcohólicas (vinos, cerveza, brandy, licores, espirituosas, whisky), café, té, jugos de fruta, agua mineral y otras bebidas sin alcohol; logística y servicios de entrega; industria relacionadas.

Para participar del evento Ud. deberá completar el formulario de inscripción:


FORMULARIO DE INSCRIPCION


Previo a la inscripción deberá corroborar tener actualizados sus datos y haber completado el  Test de Diagnóstico Exportador en la web de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio InternacionalTest de diagnóstico exportador


Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse: AAICI Registro


Costo de Participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: USD 1.000.- (dólares mil).
Empresas Pequeñas: USD 1.500.- (dólares mil quinientos).
Empresas Medianas: USD 2.600.- (dólares dos mil seiscientos).
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 3.900.- (dólares tres mil novecientos).
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Consultas:
Lic. Luciano Bertone - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
E-mail: lbertone@exportar.org.ar
Directo: +54 11 5236 7089
Tel: +54 11 5199 2263 Int. 150


Los asociados de A.I.E.R.A. pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter