aiera
EEUU - SOUTH BY SOUTHWEST (SXSW) STARTUPS /BASE TECNOLÓGICA
 

Austin, Texas, Estados Unidos de América
9 al 18 de marzo de 2018


https://www.sxsw.com/
 
South by Southwest presenta lo último en innovación. Las empresas de base tecnológica y aquellas pertenecientes a los sectores audiovisual, publicitario, musical, de videojuegos y redes sociales, entre otros, podrán promocionar sus productos y servicios en un evento que promueve el aprendizaje a través de conferencias inspiracionales dictadas por importantes influenciadores, favoreciendo la creación de redes comerciales con los actores más importantes de cada industria.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs -dependiente del Ministerio de Producción- convocan a empresas y startups argentinas de base tecnológica a participar del evento "South by Southwest", que se realizará del 9 al 18 de marzo de 2018 en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos de América.

CASA ARGENTINA – 9 a 11 marzo: en el marco del festival SXSW nuestro país contará con la Casa Argentina, cuyo objetivo es promover y exhibir lo último en innovación tecnológica de los sectores culturales, de servicios basados en conocimiento y aquellos relacionados con la ciencia y la tecnología. También se programarán charlas, paneles, sesiones de pitching para startups y eventos de networking con potenciales compradores e inversores internacionales, además de shows de música en vivo de bandas argentinas e internacionales.

TRADE SHOW – 11 al 14 de marzo: Todas las empresas de base tecnológica de la delegación argentina tendrán acceso al Trade Show, la sección mercado del festival, donde contarán con un stand de aproximadamente 54 m2 para exhibir sus productos y servicios. En la edición 2017 se presentaron más de 300 expositores de 80 países pertenecientes a sectores como: medios de comunicación y prensa especializada, publicitario, audiovisual (realidad virtual, aumentada, mixta, 360°), desarrolladores y fabricantes de software, redes sociales, startups, proveedores de infraestructura y hosting, biotecnología y plataformas de fintech, agtech, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar de la Casa Argentina y el Trade Show, deberá completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCION


INSCRIPCION ONLINE



Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre de 2017.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
    Microempresas: U$S 250 (doscientos cincuenta dólares americanos).
    Empresas pequeñas: U$S 500 (quinientos dólares americanos).
    Empresas medianas T1: U$S 1.000 (mil dólares americanos).
    Empresas medianas T2: U$S 1.250 (mil doscientos cincuenta dólares americanos).
    Empresas grandes, provincias, traders e intermediarios: U$S 2.000 (dos mil dólares americanos).

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.


Mayores detalles:SOUTH BY SOUTHWEST


Responsable de la feria:
Paula Mátuz | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-5118
E-mail: pmatuz@exportar.org.ar



Volver al Newsletter