aiera
TALLER DE OFERTA TECNOLÓGICA DE BIENES DE CAPITAL INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN y ENVASES – PARAGUAY
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores convoca a empresas argentinas a participar en el “TALLER DE OFERTA TECNOLÓGICA DE BIENES DE CAPITAL – Sector Industria de la Alimentación y Envases”, a llevarse a cabo en la ciudad de Asunción, los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre de 2017.

Los Talleres de Oferta Tecnológica son uno de los instrumentos de Promoción Comercial que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto pone a disposición de las empresas argentinas en el marco de una visita a un país determinado. En esta oportunidad, el Taller de Oferta Tecnológica consistirá, en una presentación de la oferta exportable argentina al sector público y privado paraguayo, y encuentros de las empresas argentinas con contrapartes del vecino país.

A través de un trabajo de inteligencia comercial se han identificado oportunidades comerciales y de inversión para las empresas argentinas del sector industria de la Alimentación y Envases, que quieran explorar la posibilidad de buscar asociaciones en los sectores mencionados.

La confirmación de las agendas dependerá del perfil de productos y el interés de las contrapartes.

El taller prevé las siguientes actividades:

Miércoles 29 de noviembre:
En la mañana: Apertura del Taller de Oferta Tecnológica.
Presentación de las empresas argentinas participantes.
A continuación, Rondas de negocios con los asistentes.
En la tarde: Rondas de negocios y/o Visitas de empresas argentinas a contrapartes Paraguayas (según agendas individuales a confirmar).

Jueves 30 de noviembre:
Rondas de negocios y/o Visitas de empresas argentinas a contrapartes Paraguayas (según agendas individuales a confirmar).

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
Para participar del evento Ud. deberá completar el siguiente


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN



Fecha límite de inscripción: 17 de noviembre de 2017.
Una vez completado el formulario de inscripción Ud. será contactado por un funcionario del Ministerio que le brindará mayor información sobre el Taller.

- Los participantes del Taller deberán asumir los gastos relativos a su traslado a la ciudad de Asunción y estadía, así como los desplazamientos que pudieran requerir para las visitas concertadas a contrapartes.


Los asociados de A.I.E.R.A pueden canalizar sus inquietudes a través de:

Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter