La Oficina Comercial y Cultural de Taipei informa acerca de la próxima realización de un nuevo evento online sobre productos antiepidémicos.

Se trata de "Taiwan Anti-Epidemic Products Online Biz Meeting", encuentro que se llevará a cabo entre las 20:30 del 1º de febrero y las 07:30 del 2 de febrero próximo (7:30AM a 18:30PM del 2 de febrero, en Taiwán).

Los interesados podrán registrarse para participar en http://ebs.taitra.org.tw hasta el 15/01/2021, y acceder así a una amplísima gama de productos relacionados con el combate al COVID19, como mascarillas, telas no tejidas fundidas por soplado, dispositivos de testeo rápido, respiradores y accesorios, purificadores de aire, sistemas de monitoreo remoto, entre otros.

Más información: SOURCING TAIWAN Online 2021

Para mayores detalles contactarse con: Oficina Comercial y Cultural de Taipei División Económica E-mail: economiataiwan3@gmail.com

Departamento Técnico Comercial A.I.E.R.A. Tel.: 4342-0010 E-mail: comercial@aiera.org.ar / proyectocod@aiera.org Web site: http://www.aiera.org.ar Twitter: @aieratw Instagram: a.i.e.r.a