aiera-alconext.jpg

AIERA junto a la Firma Alconext invita a participar de este evento gratuito “Como desarrollar exportaciones a nuevos mercados, sin esfuerzos, ni costos extras” El mismo se realizará bajo modalidad online vía zoom el día Martes 16 de mayo de 10:00 a 12.00 hrs.

La firma Alconext incorporada en forma reciente a nuestra entidad conforma una red global de oficinas comerciales instaladas físicamente en más de 56 Países, en los 5 continentes, la que se dedica a representar en el exterior a las empresas de cada país que confían en su gestión comercial.

La red se encarga de buscar para las marcas el distribuidor ideal en cada mercado y tiene la experiencia en generar negocios, cuidando siempre el valor agregado de la firma a fin de captar la mayor participación posible en cada mercado.

El principal objetivo de esta convocatoria consiste en que los asistentes conozcan una eficaz modalidad de ampliar sus posibilidades para exportar, a través de una red en más de 50 países, de manera simple transparente y sin costos adicionales.

Disertantes:

Por Alconext Argentina: German Farina- Ceo

* Presentación de los servicios

Por Alconext Casa Central:H. E CR MBA Darío Leiserovic – Presidente

* Metodología de trabajo

* Casos exitosos

Información e inscripciones:

Los interesados deben enviar su confirmación indicando Nombre, apellido, eventual razón Social y Teléfono a: capacitacion@aiera.org.ar 4342-0010

Una vez realizada la inscripción, el día anterior al evento van a estar recibiendo el link de participación al Zoom en el correo electrónico registrado. Vacantes Limitadas.

https://alconext.com